My Photo
Name:
Location: Ciudad Antigua, Siglo Pasado

Thursday, October 19, 2006

Día doce: Pasadizos

Ya no recuerdo los nombres que escogimos,
¿los recordás vos?
Recuerdo cuartos:
los cuartos de mis padres,
los cuartos de mis hermanos,
el cuarto del perro
pero no tu nombre
o el mío.
¿Ha pasado tanto tiempo?
Es posible,
me ha crecido mucho el pelo.
No importa.
Si me encierran acá
esperame donde siempre
mientras yo cavo un túnel
desde mi ventana
hasta vos.
Si el camino no te encuentra,
venís,
te escurrís por el tragaluz.
Yo te estaré esperando
con la cara entre las rodillas,
en el centro de la sala,
masticando un par de nombres nuevos.

6 Comments:

Blogger Florencia said...

Es sólo una pequeña adaptación. Me encanta que le encante.

12:36 PM  
Blogger Matilde said...

Flores Flores... Flore revélate contra el Faraón!!!

3:38 PM  
Blogger Silvia Piranesi said...

Hola Florencia, me gustó muchísimo...qué lindo final.. masticando nombres nuevos.
Lindo lindo.

4:12 PM  
Blogger Florencia said...

Abuela, de rebeliones está matizada mi vida desde que decidí dedicarme al intento de escribir.
Silvia, muchas gracias. Bienvenida por acá.

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

en estos textos hay mucho the arcade fire, es una simple coincidencia o es mi imaginación?
del disco Funeral?

bueno creo que se nota a kilómetros

4:18 PM  
Blogger Florencia said...

En realidad sólo en este y si quiere que puntualice, puedo: Neighborhood #1(Tunnels).
Por eso dice en el segundo comment, a manera de disclaimer, que es una pequeña adaptación...
PS: ¿Quién es?

7:56 PM  

Post a Comment

<< Home